Hoy Día 25 de Mayo del año 2018, entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Este Reglamento (UE 2016/679) ha sido elaborado por el Parlamento Europeo y su objetivo es proteger a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y la libre circulación de los mismos.
En bar - restaurante L`iberic de Gandia Paseo Germnias N 15º pensamos que es un buen momento para mejorar la relación que nos une.
Queremos que sepas que no compartimos tus datos con ninguna empresa y que sólo los usamos para contactar nosotros directamente contigo como hemos hecho hasta ahora, solo recibirás comunicaciones en respuesta a tus correos para que te informemos,  (Pedidos, información que nos solicites).
En todo momento tienes derecho a rectificar tus datos o a ejercer la nueva política de privacidad y cancelar cualquier comunicación con nosotros.
Ante cualquier duda estamos a tu disposición, puedes contactar con nosotros en Paseo Germanias, Nº 15 46702  Gandia (Valencia) Tel: 962 04 19 62
En L`iberic de Gandia nos gustaría seguir contando contigo, estamos siempre al día en todo lo reglamentario para tu mayor confianza.
Gracias por confiar en L´iberic de Gandia Paseo Germanias